Esta tarde volverá la actividad al Centro Juvenil de Pinoso tras meses en los que la situación pandémica ha impedido que los jóvenes acudieran a las instalaciones municipales.
Dada la buena situación actual en el municipio, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública en su última actualización informó tan solo de dos positivos, la Concejalía de Cultura y Juventud ha decidido volver a abrir las puertas del Centro Juvenil.
A partir de esta tarde los jóvenes podrán acudir a las instalaciones, aunque deberán seguir una serie de medidas de seguridad e higiene, como el uso de la mascarilla y gel hidroalcohólico, toma de temperatura y desinfección de todos los elementos que sean usados.
El Centro Juvenil de Pinoso está dirigido a niños y niñas de entre 10 y 16 años, sus instalaciones están abiertas al público por las tardes y cuenta con una sala polivalente con diferentes juegos y talleres, una sala de encuentro para lecturas, informática o estudio, y la zona exterior con pistas y parque de skate.
El Centro Juvenil cuenta con varios monitores que se encargan de supervisar y vigilar a los jóvenes.
La Concejalía de Cultura y Juventud ha realizado un vídeo junto a los Medios de Comunicación que explica la normativa que deberán seguir los asistentes para asistir al Centro Juvenil.