- El primer fin de semana de noviembre ha venido cargado de buenos resultados para el Pinoso Athletic Fútbol Sala, con un empate y dos victorias.
Los más pequeños, el equipo Benjamín, se medieron contra el Alfaz del Pi F.S, el sábado a las 11.30h de la mañana. El partido, que se disputó en el Pabellón Municipal de dicha localidad, terminó en tablas con un resultado de 7-7. Un encuentro en el que los goles se llevaron todo el protagonismo.
Por su parte, el equipo Senior el sábado afrontaba en Pinoso un importante para salir de la zona de descenso. El rival de esta semana, el C.F.S Cañada “A” se desplazó hasta Pinoso sabiendo que si los pinoseros lograban salir victoriosos del encuentro ambos combinados empatarían a 6 puntos en la clasificación de la liga, y supondría la salida del descenso de la zona peligrosa de tabla. Y eso fue lo que sucedió. El Pinoso Atlethic F.S logró afrontar un gran partido, en el que destacó la enorme intensidad y el ritmo del encuentro, y finalizó con un resultado de 4-2. El Pinoso Atlethic ha logrado abandonar esa zona peligrosa, y buscará la victoria el próximo fin de semana, que será frente al C.F.S Mirrense “A”, actual líder de la categoría.
Por último, el equipo Cadete viajó hasta Villena para cerrar la jornada deportiva del fin de semana. El partido, que arrancó a las 11:00h de la mañana en la pista exterior del Polideportivo de Villena, enfrentó al Pinoso frente al C.D Bel.liana Federopticos “A”. El partido terminó con una gran victoria para los pinoseros con un resultado de 1-5.