Anoche se celebraba en Valladolid, en el teatro Calderón, los XXII Premios Max de las artes escénicas y hasta allí acudió la directiva del grupo de teatro y varios actores para recoger el galardón.
José Antonio Pérez Fresco, Belén Jara, Mª Victoria Muñoz, Ximo Ruiz, Sara Pérez y Luri Poveda subieron al escenario para recoger el galardón junto a La Garnacha Teatro, con quien compartieron el galardón.
José Antonio Pérez, director de la compañía se dirigió al público para afirmar que están en una nube, dio las gracias al comité organizador y la SGAE “por hacer visible el teatro aficionado”, también quiso agradecer el premio a todos aquellos compañeros que durante 40 años han formado parte de la gran familia que es Taules, así como a la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana y al Ayuntamiento de Pinoso, a sus familias y al público.
Los premios Max destacaron “La Ternura” de Alfredo Sanzol como Mejor Espectáculo de Teatro y a Xavier Albertí como Mejor Director de Escena por “Temps Salvatge”, María Hervás fue galardonada como Mejor Intérprete y Concha Velasco recibió su premio de honor.