Representantes de los centros educativos de nuestro municipio, Policía Local, el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, y el edil de Seguridad, César Pérez, han decidido a última hora de esta mañana suspender las clases en todos los centros educativos de Pinoso mañana jueves dadas las previsiones meteorológicas.
Ante situación por emergencia de riesgo extremo, decretada por AEMET para el municipio de Pinoso con nivel rojo en previsión de fuertes lluvias y tormentas y de nivel amarillo por fuertes rachas de viento, los cuatro centros educativos permanecerán cerrados mañana. Esta medida también se ha tomado en prácticamente la totalidad de municipios de las provincias de Alicante y Murcia.
Tanto el edil de Seguridad, César Pérez, como el alcalde Lázaro Azorín han informado de que, en vista de que esta situación meteorológica continuará hasta el viernes, mañana este comité se volverá a reunir para decidir, en función del parte meteorológico de la Generalitat, si la suspensión de las clases se mantiene activa hasta viernes.
Tanto ellos como la edil de Medios de Comunicación, María José Moya, insisten a los vecinos y vecinas en que estén atentos a las informaciones que serán transmitidas desde la radio municipal y las redes sociales dependientes del Ayuntamiento de Pinoso.