El ayuntamiento de Pinoso a través de la Concejalía de Deportes, continúa acometiendo obras de mejora en el campo de fútbol municipal Rubén Ferrer Boj, destinadas a evitar el deterioro de la superficie de juego impidiendo la inundación de la zona anexa al terreno de juego en episodios de lluvia.
Tras la construcción de un muro de contención de 64 metros de longitud, ahora y a través de una subvención correspondiente al programa + deporte, anualidad 2022 de la Diputación Provincial de Alicante, se va a llevar a cabo unas obras consistentes en la ampliación de contención del talud este del campo de futbol y adecuación y mejora de entornos anexos del campo Rubén Ferrer Boj, con un importe de 64.851 euros.
En una primera fase se ejecutó un muro que no logró contener la totalidad del frente, por lo que ahora se dará continuidad con un nuevo muro de 23 metros, así como otras actuaciones consistentes en realizar el recrecido de una parte de muro ya existente.
Para el edil de Deportes, Iván Pérez, con estas subvenciones se van adecuando las diferentes zonas del polideportivo municipal.