La edil de Cultura y Juventud, Silvia Verdú y el alcalde de Pinoso, Lázaro han querido felicitar personalmente a los integrantes del grupo Taules Teatre, premiados como mejor grupo de teatro aficionado en los premios XXII Premios Max en una recepción que ha tenido lugar en el consistorio pinosero.
Hasta el Ayuntamiento de Pinoso se han acercado diversos componentes de la compañía local, entre ellos su presidente Ximo Ruiz, así como José Antonio Pérez Fresco, Javier Monzó, Belén Jara o Luri Poveda entre otros.
Para la edil de Cultura y Juventud, Silvia Verdú “ha sido una gran satisfacción que en el cuarenta aniversario de Taules Teatre hayan podido vivir esta gran experiencia”. Asegurando que el premio ha sido muy merecido y reconoce todo el trabajo realizado durante estos años, así como la profesionalidad de los actores.
El alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín ha felicitado a los componentes en nombre de la corporación municipal y del pueblo de Pinoso, sumándose al agradecimiento de José Antonio Pérez Freso al recoger el galardón y recordando a los familiares que tanto apoyo les han dado a lo largo de los años. Para Azorín, el tren pasa una vez en la vida “subisteis a uno muy especial, sin imaginar que tuviera una parada tan importante”. “Habéis hecho historio en nuestro pueblo”, añadía Azorín que también ha regalado a los presentes una rosa como agradecimiento por su gran labor a la cultura pinosera.
Por su parte el presidente de Taules Teatro, Ximo Ruiz, ha querido dar las gracias al pueblo de Pinoso y al ayuntamiento por su apoyo incondicional y por acompañarles durante todos estos años, “no solo como turistas, sino también por haber estado cuando habían tempestades”. “El teatro es vida y la vida es teatro” afirmaba. José Antonio Pérez Fresco se sumaba a las palabras de agradecimiento del presidente de Taules Teatre, mientras que Belén Jara, tenía palabras de cariño hacia los vecinos de Pinoso “nos sentimos muy queridos” y Luri Poveda añadía que “es un premio de todos”.
Todos sus componentes han coincidido que pertenecer a Taules Teatre, les ha regalado emociones y muchas satisfacciones.