Foto Estudio Ramoné consigue uno de los premios más prestigiosos del sector de las bodas, el Wedding Awards.

Fecha:

Categorias: Noticias

Foto Estudio Ramoné consigue uno de los premios más prestigiosos del sector de las bodas, el Wedding Awards.

Han conseguido el cuarto premio que les reconoce como uno de los mejores proveedores de bodas del mercado de la Comunidad Valenciana.

Se trata de una plataforma online bodas.net, donde las parejas dejan su voto, parejas reales, que han confiado en la experiencia de unos grandes profesionales con casi 40 años de tradición familiar por su servicio, relación calidad/precio, respuesta, profesionalidad y flexibilidad.

Desde Radio Pinoso hemos querido conversar con Sergio Román, gerente de Foto Estudio Ramoné, no sólo del reconocimiento otorgado por Wedding Awards, sino también de la situación actual que está viviendo el sector de la fotografía, así como de los cambios de fechas que se han tenido que realizar para el próximo año.

“Cuando se decretó el estado de alarma fue un caos, siempre al teléfono y desde el confinamiento intentamos buscar nuevas fechas para las celebraciones. “Afortunadamente la mayoría fueron aplazadas al año que viene y no anuladas” añadía Román.

Foto Estudio Ramoné comenzó su andadura en Yecla, hace casi 40 años, se trata de la tercera generación. En 2007 emprendieron la actividad en Pinoso, una acogida por la que se sigue mostrando muy agradecido.

En cuanto al importante reconocimiento, que consiguen por cuarto año consecutivo, Román se siente muy feliz “porque a todos nos gusta que nos reconozcan nuestro trabajo”.

Las parejas que confían en ellos para inmortalizar uno de los momentos más importantes de sus vidas les ayudan a seguir por el camino correcto. Lo que les ha hecho reinventarse con el paso de los años y seguir apostando por esas fotos únicas y diferentes en todos sus reportajes.

Sergio Román, gerente de Foto Estudio Ramoné, se ha formado durante muchos años en todos los aspectos de la fotografía, aunque se especializó en fotografía de bodas, “lo consideraba un campo nuevo por descubrir, donde poder contar una historia con mis fotografías, dejando de lado el típico reportaje de bodas. Mi motivación es hacer un trabajo que emocione, que haga revivir un momento tan importante con la máxima calidad y con un trato personalizado” asegura Román.

 

Te puede interesar

Ir al contenido