La Asamblea local de Cruz Roja Española Pinoso-Algueña, llevará a cabo el próximo fin de semana la actividad denominada plantación bosque voluntaria.
Se trata de una jornada en pleno contacto con la naturaleza, principalmente dirigida al apoyo a los voluntarios y voluntarias para celebrar todo su efectivo durante todo el periodo de voluntariado. Para la presidenta de la asamblea Mariola Ferri “el objetivo es apoyar y acompañar al voluntariado en una fiesta al aire libre”.
Durante el sábado y el domingo, se llevarán a cabo la plantación de árboles en referencia a las personas voluntarias que han estado colaborando con la ONG y los que cada día se suman a Cruz Roja
La actividad está abierta a todos los vecinos de Pinoso y Algueña que deseen acompañar al voluntariado. El punto de encuentro será en los mercados municipales de cada localidad a las 10 horas, el sábado en Pinoso y el domingo en Algueña.
Las herramientas y materiales los proporciona la propia organización, además se recomienda acudir con ropa cómoda y agua para beber