Los 11 equipos de fútbol y fútbol sala de Pinoso, han recibido una subvención por parte de la Federación Valenciana de Fútbol, que les ayudará a sufragar los gastos de los desplazamientos.
La entidad autonómica ha otorgado 600 euros a los clubes de Pinoso, (300 para cada uno).
En el caso del Pinoso CF, la federación ha estimado que los kilómetros que realizarán sus cinco equipos (Sénior, juvenil, cadete, infantil y benjamín), esta temporada será de 5.039,40.
Para el Pinoso Atlethic, la estimación es de 5.985 kilómetros en sus seis equipos (sénior, cadete, infantil, alevín, benjamín y femenino).
Estas ayudas se otorgan en función de los baremos establecidos, donde los equipos pinoseros se encuentran en la primera horquilla, la correspondiente entre 5.000 y 10.000 kilómetros, con 300 euros (el máximo establecido es de 800 euros).
La federación valenciana aprobó el pasado 22 de diciembre, la concesión de una bonificación por desplazamiento, en reconocimiento y compensación al esfuerzo de los clubes deportivos no profesionales en el desplazamiento y participación de sus equipos en las diferentes competiciones territoriales de ámbito autonómico.
La federación ha destinado 82.600 euros que se repartirán entre los más de 200 clubes beneficiados.