Las Reinas Infantil y Mayor de las fiestas de Pinoso, Indhira Sánchez y Andrea Deltell, se desplazaron ayer tarde a la ciudad de Elda para participar en el acto de la ofrenda de flores a los patronos de la ciudad, la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso. Unas fiestas que este año viven su 90 aniversario y el acto de la ofrenda tuvo un cariz especial, ya que también participaron los patrones de las Fallas de Elda, San Crispín y San Crispiniano, además de cerca de 70 falleras mayores e infantiles de diferentes épocas de la fiesta.
Nuestras representantes devolvieron visita a las actuales falleras mayores de Elda, Eva Vicente y Nahia Tomás, que en agosto participaron en la ofrenda de nuestra Fira i Festes.
Acompañando a Indhira y Andrea también desfiló en la ofrenda floral la presidenta de la Comisión de Fiestas de Pinoso, Elisa Santiago.
En el evento coincidieron también con las representantes de otras localidades con las que ya van creando vínculos de amistad en cada evento donde coinciden.