La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Pinoso, volvió a preparar una gran cabalgata para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Niños, niñas y mayores saludaron a Melchor, Gaspar y Baltasar que pasearon en su carroza por el Paseo de la Constitución con un gran séquito que repartió multitud de regalos entre el público.
La comitiva de la cabalgata era encabezada por tres caballos negros y la música de la Banda de la Unión Lírica Pinosense, la estrella que guía a los Reyes Magos era portada al igual que el pasado año por los miembros de la Asociación “Iguals i sense traves”. La Rondalla-Coral “Monte de la Sal” participó con su música y bailes, así como diferentes grupos de baile de Pinoso y pueblos vecinos, no faltó el nacimiento con el niño Jesús y varios grupos de disfraces que fueron los encargados junto a la Comisión de Fiestas de repartir los regalos y dos grandes carrozas de Spiderman y Bob Esponja que dejaron a su paso multitud de aplausos y ovaciones.
Los Reyes Magos llegaron tras algo más de una hora al escenario montado por el Ayuntamiento en la Plaça del Molí, allí se vivió un gran espectáculo de luces, sonido, bailes y proyecciones en una gran pantalla. El público se sorprendió al ver una bici aérea mientras aparecían balones que se encargaron de tirar al aire los jugadores benjamines y alevines del Pinoso Athletic de fútbol sala, pero también con las diferentes actuaciones, bailes y voz en directo que acompañaron a la adoración al Niño Jesús y el reparto del cargamento de regalos que Sus Majestades trajeron a los niños y niñas pinoseros.