Hoy se ha celebrado en el Centro Juvenil de Pinoso la primera de las jornadas previstas de Escape Room, denominado Centro Penitenciario de Arkham “El manicomio”, con la participación de 10 grupos, divididos entre hoy viernes y mañana sábado, con la tensión de encontrarse al temible Joker.
Desde la Concejalía de Cultura y Juventud han preparado esta actividad incluida en la Campaña de Salud, Deporte y Juventud, en la que los monitores y monitoras del Centro Juvenil se han implicado al máximo para conseguir que los más jóvenes se diviertan, resolviendo una serie de juegos preparados para ser resueltos por los participantes y encontrar el ansiado antídoto.
Se trata de una actividad innovadora para el Centro Juvenil que han elaborado la totalidad de las pruebas. Los monitores/as del Centro Juvenil tenían muchas ganas de retomar las actividades que se han visto suspendidas por la pandemia, y lo han hecho a lo grande con este juego en la que los jóvenes participantes se lo están pasando en grande.
Cabe señalar que los tres grupos que consigan realizar la prueba en el menor tiempo posible se les abonará el precio de la inscripción.