Desde que comenzará la situación actual en nuestro país provocada por el coronavirus, han sido muchas las instituciones, asociaciones, empresas y particulares quienes han mostrado su solidaridad y apoyo a esta causa.
Muchas han sido las muestras de colaboración de la sociedad, esta mañana se ha sumado un nuevo gesto de solidaridad en Pinoso, la comunidad islámica de la población durante los últimos días hizo un llamamiento a su población para recaudar fondos para luchar y entre todos conseguir parar este virus que nos acecha. Elhassan Lamine, como Presidente de la comunidad islámica en Pinoso, le ha hecho entrega de 600€ al alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín en el ayuntamiento para que sean invertidos es medidas para seguir protegiendo a la ciudadanía.
Esta es una muestra más de las que se han sucedido en Pinoso, que se une a la confección de mascarillas, reparto de alimentos a domicilio, desinfección a través de los agricultores y otras muchas que se han realizado en las últimas semanas.
El Alcalde de Pinos, Lázaro Azorín en la comparecencia de hoy ha querido agradecer el gesto de la comunidad islámica, el dinero recaudado se destinará a la compra de alimentos para las personas más necesitadas. Para el alcalde “son un ejemplo de solidaridad y una muestra de que estamos unidos y de que estos gestos nos fortalecen”.