- Una aportación económica que permitirá mantener el servicio que ofrecen las dos monitoras que imparten los talleres de estimulación y creatividad.
Esta mañana ha tenido lugar la firma y recepción de la importante ayuda económica que ha concedido la entidad financiera La Caixa a la Asociación “Iguals i Sense Traves”, 3.000 euros que han sido muy bien recibidos por la presidenta de la asociación, Lucía Gómez, y la vicepresidenta, Eva Verdú, quienes han procedido a firmar los documentos junto al director de la sucursal de Pinoso de La Caixa, Juan Salvador Verdú.
Las representantes de “Iguals i Sense Traves” han agradecido que la entidad haya subvencionado el proyecto de talleres creativos y de estimulación para personas con diversidad funcional, ya que con estos 3.000 euros se podrán sufragar los gastos de contratación y seguridad social de las dos monitoras que imparten los talleres.
Tanto Lucía Gómez como Eva Verdú esperan que el colectivo encuentre nuevas vías de financiación para sus proyectos, puesto que las mayores aportaciones económicas que tienen provienen del Ayuntamiento de Pinoso y de la aportación que estos últimos años están recibiendo de la Fundación La Caixa.