Con la asistencia de más de 130 comensales, entre socias de las Amas de Casa de Pinoso y las delegaciones invitadas, se ha llevado a cabo la comida de convivencia con la que se han clausurado los actos de conmemoración de los 34 años de la Asociación de Amas de Casa de Pinoso. Una comida a la que han asistido también, en representación del Ayuntamiento de Pinoso, el alcalde Lázaro Azorín junto a los ediles César Pérez, Inma Brotons y Elisa Santiago, edil de Igualdad.
Todos ellos, al acabar el ágape, y junto a las miembros de la directiva actual, han felicitado a las mujeres que han hecho posibles estos 34 años de trayectoria fructífera para un colectivo que ha ofrecido a las mujeres pinoseras un lugar donde reunirse, compartir experiencias y enriquecerse como personas.
Una gran tarta recordaba la celebración, y antes de repartirse entre los comensales para el pertinente brindis, la presidenta Ana Mari Rico se ha dirigido a los presentes para darles las gracias y emocionarse cuando el alcalde y sus compañeras de directiva le han agradecido los esfuerzos realizados estos años, obsequiándola con flores, al igual que a las expresidentas Julieta Picó y Leo Pérez.
El alcalde Lázaro Azorín y la edil de Igualdad, Elisa Santiago, también han hecho entrega de unos ramos de flores a las tres presidentas presentes en los actos de hoy, así como a las miembros de la directiva actual y a las representantes de otras localidades, que han correspondido al detalle con la entrega de unos obsequios representativos de sus localidades. Asimismo, la presidenta provincial, Soledad Morales, ha entregado a la asociación pinosera una placa conmemorativa.