- La primera teniente de alcalde, Silvia Verdú, ha participado en las actividades y en la entrega de trofeos
Un año más, el Club Tenis Pinoso ha cerrado temporada con un gran día de fiesta deportiva y de convivencia, en la que han participado tanto los jugadores y jugadoras del club como sus familiares desde bien temprano.
Una vez concluida la actividad competitiva en las pistas ha llegado el momento de entregar los trofeos a los ganadores de las 12 Horas de Tenis, y acabar la fiesta con la esperada y tradicional rifa de regalos.
El presidente del club, José Vicente Albert, se ha dirigido a los presentes para mostrar su agradecimiento a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinoso por el apoyo que desde siempre presta al tenis pinosero, y para destacar el trabajo de los monitores, a quienes el club ha entregado un obsequio.
Para la primera teniente de alcalde, Silvia Verdú, es un orgullo que la familia del tenis local siga aportando grandes satisfacciones al deporte pinosero, y ha excusado la ausencia del nuevo edil de Deportes, Iván Pérez, quien por razones laborales no ha podido acudir al evento.
El monitor de la escuela de tenis, Jorge Cerdá, también ha tenido palabras de agradecimiento hacia los integrantes del club, anunciándoles que se está preparando para la próxima temporada un torneo nocturno, atendiendo a las propuestas de algunos de los jugadores.
El equipo subcampeón de las 12 Horas ha sido el formado por: Nuria Sarganella, Dani Sellés, Ferreti, Eloy Sellés y Guillermo Pérez.
Los campeones han sido: David Albert, Marc B., Iván Vila, Alessandro Matrone y Antonio Picazo.
Tras ser entregados estos trofeos ha tenido lugar uno de los momentos más esperados, el sorteo de numerosos regalos, como raquetas, indumentaria, pelotas de tenis… e incluso un par de entradas para el torneo Master 1000 de Madrid del próximo año.