Las fiestas de Casas Ibáñez llegan con el final del mes de agosto, para muchos también el último fin de semana antes de la vuelta al trabajo. Los vecinos y vecinas de la pedanía, así como amigos y familiares disfrutarán de estos últimos días vacacionales con las fiestas de este enclave.
Esta tarde se ha celebrado la misa en honor a la patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro, una misa que ha estado oficiada por el cura párroco de Pinoso Manuel Llopis y a la que han acudido el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín y los ediles, Lourdes Yáñez y Raúl Pérez y los ediles de la oposición, además de las Reinas y Damas de 2019 junto a Elisa Santiago, presidenta de la Comisión de Fiestas y la Reina y Dama de la Tercera Edad, que han acompañado a la pedánea Josefa Cano y a los vecinos y vecinas de la pedanía.
La misa ha contado con varias lecturas que han estado a cargo del alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín y la Reina Mayor de las Fiestas, Andrea Deltell, mientras en el altar les ha acompañado un retablo de la imagen de la patrona adornado con flores.
Tras la misa ha tenido lugar un vino de honor. Esta noche la fiesta continuará con música, mientras los más pequeños podrán disfrutar de hinchables.
Mañana continuarán los festejos con una cena de convivencia y nuevamente música hasta la madrugada, cuando se servirá chocolate con toñas. El domingo, la sesión vermut pondrá el punto y final a las fiestas de Casa Ibáñez.