La pedanía del Culebrón llevó a cabo este domingo su primer mercado navideño con muy buen ambiente. Un evento que se celebró en la pinada del local Social.
En esta primera edición participaron 45 expositores de las provincias de Alicante y Murcia. La contribución de estos puestos estaba destinada a recaudar fondos para las fiestas patronales que celebran en el mes de julio.
Hasta el lugar se acercaron para hacer sus compras de decoración y regalos navideños vecinos de ambas provincias, así como el edil de Pedanías, César Pérez, y el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, pudiendo comprobar la variedad de opciones de los stands: tarjetas tradicionales y adornos para el árbol de Navidad, productos como ropa personal y de hogar, decoración o plantas, y artesanales como jabones, figuras en piedra y madera, o velas. Tampoco faltaron productos gastronómicos, como aceites, vinos, pasteles o turrones.
La organización también dispuso de un servicio de bar, con té, café y vino, que acompañaron de tarta de manzana y brownies caseros.
Una mañana de domingo con un gran ambiente navideño.