Este martes la 1ª Teniente de Alcalde, Silvia Verdú, rubricó tres contratos de prestación de servicios al ayuntamiento con empresas locales, junto al secretario de la Corporación, Antonio Cano, y los representantes de cada una de las mercantiles.
Los dos primeros estaban referidos al suministro de gasóleo B de calefacción y de combustible para automoción, dos lotes adjudicados mediante procedimiento abierto simplificado por decreto de Alcaldía el pasado 23 de julio.
El Lote 1, correspondiente al suministro de gasóleo B de calefacción para edificios públicos municipales, fue adjudicado a la mercantil Gasóleos Riquelme SL por 58.266,94 euros (IVA excluido). El Lote 2, correspondiente al suministro de combustible para el parque móvil municipal (gasolina y gasóleo A para automoción), fue adjudicado a la mercantil Estación de Servicio Pinoso SL, por 135.121,50 euros (IVA excluido).
A la firma de ambos contratos acudió José Riquelme como representante de ambas mercantiles, que comenzarán a prestar el servicio a partir del 1 de septiembre. Para los dos lotes, el contrato establece una duración de un año, pudiendo ser objeto de dos prórrogas anuales hasta un máximo de 3 años.
El tercer contrato firmado este martes es el referido al servicio de telefonía fija, centralita en la nube, telefonía móvil y acceso a internet del Ayuntamiento de Pinoso, adjudicado el pasado 15 de julio en junta de gobierno a la mercantil Conecta 3 por un precio anual de 37.410,74 (42.000 euros IVA incluido). En representación de la empresa rubricó el contrato César Cantó. El contrato tiene una duración de 4 años y en él se especifican las tarifas unitarias por los servicios que la empresa ofrecerá al consistorio, así como las mejoras propuestas o los edificios municipales en los que se prestarán dichos servicios.