- El del tercer trimestre de 2020 se ha cerrado en 54,83 días
El interventor ha presentado al pleno el informe de morosidad del Ayuntamiento de Pinoso correspondiente al tercer trimestre de 2020 y remitido a la Intervención General del Estado, en el que se ha registrado un periodo medio de pago de 54,83 días y se prevé que en el último trimestre del año se cumpla con el periodo medio de pago.
Con el fin de dar cumplimiento a las medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, estos informes trimestrales incluyen el número y las obligaciones pendientes en las que se está incumpliendo el plazo, adjuntándose los informes correspondientes, junto a la relación de facturas o documentos justificativos.
El interventor también ha informado al pleno de que el Ayuntamiento de Pinoso sigue cumpliendo con el objetivo de estabilidad presupuestaria. Así lo indica el informe de ejecución trimestral, en el que se tienen en cuenta la deuda viva del consistorio, así como la dotación de plantillas y sus retribuciones. También se cumplen el objetivo de la regla de gasto y el nivel de deuda está dentro de los límites que marca la legislación.