La Corporación Municipal en funciones ha aprobado por unanimidad, en el último pleno de la legislatura, la modificación de créditos número 10 del presente ejercicio, con el fin de habilitar 156.192 euros para llevar a cabo obras de urbanización, alumbrado y zonas verdes en el Polígono Industrial “El Cabezo”, dado que el IVACE concedió hace unas semanas una subvención de 120.000 euros y el montante total del proyecto es de 276.192 euros.
La cantidad aprobada hoy con esta modificación, con la que se complementará esta inversión, se extraerá del remanente de Tesorería para gastos generales.
Tal y como señalaba el edil de Industria, Francisco José López, el proyecto ha de estar ejecutado antes del 30 de diciembre, liquidada la obra y abonada.
López ha definido esta actuación como una “obra necesaria”, y esa misma opinión la han compartido los miembros de la oposición, que han sumado sus votos a los del equipo de gobierno.
A partir de ahora se expondrá este expediente al público mediante anuncio insertado en el Boletín Oficial de la Provincia, por quince días, durante los cuales los interesados pondrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno. El expediente se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones; en caso contrario, el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas.