Este fin de semana, casi 50 pinoseros se dieron cita en la ruta senderista organizada por la Concejalía de Cultura y Juventud. El lugar era los Chorradores de Navarrés, un precioso lugar en el que la vegetación, los caminos e incluso las cascadas de agua, hacen de ese sitio un recuerdo inolvidable.
Conviene destacar la variedad de las edades de los asistentes, ya que participaron niños, adolescentes y adultos. Todos ellos realizaron un recorrido por el sendero de los Chorradores, junto al cauce del barranco del Barcal y pudieron disfrutar de esos regalos que nos brinda la naturaleza.
En aquel lugar idílico, además de caminar al aire libre y visitar lugares maravillosos, llevaron a cabo un día de convivencia en el que el buen humor y los buenos momentos fueron los protagonistas. Hicieron algunas paradas para comer todos juntos y compartir impresiones sobre la actividad deportiva.
Por último, los asistentes llegaban a Pinoso alrededor de las 18h de la tarde, justo en el mismo lugar del que partían a las 07:30h de la mañana: el Pabellón “Enrique Tierno Galván”.