Las fiestas del Culebrón que durante este pasado fin de semana se han venido celebrando en honor a San Jaime, han tenido como novedad este año, la presentación de un nuevo estandarte con las imágenes de San José y San Jaime.
Una vez ha finalizada la misa celebrada en la tarde del domingo, el cura párroco Harold Mauricio, ha procedido a su bendición.
La misa que ha sido cantada por la Coral y Rondalla Monte de la Sal, ha contado con la asistencia de vecinos y vecinas de la pedanía, las Reinas y Cortes de Honor infantil y mayor de las Fiestas, la presidenta de la Comisión de Fiestas de Pinoso, Elisa Santiago, las alcaldesas pedáneas de Culebrón, Casas del Pino, Ubeda y Cabeço, las ediles de Protocolo, Inma Albert, alumbrado, Lourdes Yáñez, el edil Ivan Pablo Román y el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín.
Tras la misa, ha tenido lugar la procesión que ha recorrido las calles más céntricas de la pedanía, incluyendo la antigua carretera. El Grup de Danses del Pinós, se ha encargado de interpretar la música que ha sonado a lo largo de todo el recorrido