En su intervención, el primer edil ha destacado el buen resultado de la actuación realizada en una de las calles más importantes del municipio, al tiempo que ha agradecido la paciencia de la gente durante la duración de las obras. Asimismo, ha destacado el esfuerzo que realizan tanto la Diputación de Alicante como la Generalitat Valenciana para "coordinarse y trabajar mejor por los pueblos a los que representamos y aunque nos gustaría llegar a más proyectos, agradecemos que contéis con nuestro municipio y esperamos seguir trabajando juntos".
Francisco José López, concejal de Urbanismo y Obras, ha recordado que las obras se han ejecutado con cargo al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles y ha querido reconocer el buen trabajo realizado por la empresa que ha ejecutado las obras. "Es un proyecto por el que este equipo de gobierno siempre ha luchado, con la finalidad de solucionar los ruidos y las caídas que se producían en esta céntrica calle. La empresa CHM ha hecho un gran trabajo y ha ejecutado las obras en tres meses con un resultado magnífico que ha dejado un buen sabor de boca entre los comerciantes y los vecinos que han sufrido el cierre de tráfico durante las obras", ha dicho el concejal de Obras.
Por su parte, el diputado de Medio Ambiente, se ha mostrado satisfecho por el resultado de las obras, incidiendo en la obligación de la entidad provincial de "llegar a todos los municipios, atender las peticiones de los alcaldes y, por tanto, de los ciudadanos de nuestra provincia".
Las obras de adecuación y mejora de la pavimentación de la calle Cánovas del Castillo, que arrancaron a mediados de octubre, fueron adjudicadas a CHM Obras e Infraestructuras, S.A. por la entidad provincial por un total de 127.664,99 euros.
Tras la firma se ha cursado visita a la calle remodelada para comprobar el resultado de la intervención llevada a cabo.