La Concejalía de Hacienda informa que se ha detectado que algunos contribuyentes han recibido en sus domicilios la carta con los recibos para el pago de las exacciones municipales correspondientes al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (ITVM), así como las tasas de la recogida de residuos sólidos urbanos y alcantarillados y las del servicio de agua potable del 3º y 4º trimestre de 2019, así como el agua potable de varios periodos y su regularización. Todo ello a pesar de que la entidad Suma Gestión Tributaria había paralizado el reparto de las cartas a los contribuyentes, dado que se ha ampliado el plazo hasta el próximo 15 de junio de manera presencial y el 10 de junio para quien tenga domiciliados los pagos.
Por ello se pide a los vecinos que hayan recibido estas cartas que no tengan en cuenta la fecha inicial que aparece en los documentos de pago, ya que eran los inicialmente previstos antes que la crisis sanitaria del COVID obligara a aplazarla.
Quien tenga esos recibos con la fecha anterior han de conservarlos, ya que siguen siendo válidos y no se van a emitir otros en su lugar.
Sobre las maneras de pago os remitimos a la noticia que publicamos el pasado 20 de abril a través de este enlace.