La Comisión de Fiestas del Barrio de Santa Catalina y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Pinoso, vista la evolución de la situación generada por el COVID19, la no celebración de ninguna de las fiestas del municipio, y la recomendación de la Conselleria de Sanitat de la Comunitat Valenciana, han decidido proceder a la suspensión de las fiestas patronales del Barrio de Santa Catalina, que deberían celebrarse del 21 al 29 de noviembre del presente año.
Es una decisión tomada desde la responsabilidad y pensando siempre en el bien de todos los vecinos y vecinas del municipio. Confiamos que será entendida por todos como el mejor camino para garantizar la seguridad y salud de quienes conviven anualmente en nuestro barrio en fechas tan señaladas y queridas por todas las personas que sentimos esta celebración como propia. De la misma forma, el Alcalde de Pinoso también quiere transmitir un afectuoso mensaje de apoyo y cariño, pese a ser una situación muy difícil de adoptar, para que el próximo año todos sin excepción, volvamos a compartir estas fiestas en la calle en honor a nuestra Patrona, Santa Catalina.
Se avecina una etapa complicada, por lo que queremos recordar y pedir encarecidamente, que seamos responsables y cumplamos con las medidas indicadas para frenar el coronavirus. Uso de la mascarilla, distancia social, higiene de manos, etc… Es la mejor forma de mantenernos en guardia frente a esta pandemia global, de la que solo saldremos si contamos con la responsabilidad de todos.
Gracias por vuestra comprensión.
¡¡¡Viva Santa Catalina!!!