El viernes por la noche un pino de las Piscinas Municipales de Pinoso cayó desplomado sobre el césped. Este desprendimiento causó pequeños daños materiales en las vallas laterales más próximas a las pistas de tenis. Respecto a los usuarios y usuarias, tal y como afirma el edil de Deportes, Iván Pérez, “el suceso no impidió que los bañistas que se dieron cita el sábado por la mañana pudieran disfrutar un día más del baño con total tranquilidad”.
Sí bien es cierto que uno de los accesos a la piscina quedó inhabilitado inmediatamente, por ello se estableció otro punto de acceso a las Piscinas Municipales. Además, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinoso se optó por reducir el aforo durante la mañana del sábado, con el principal objetivo de minimizar el espacio de esparcimiento. Estas medidas duraron apenas unas horas, ya que el mismo sábado por la tarde se volvió a retomar la normalidad y el aforo ascendió, nuevamente, al 75% de su ocupación.
Durante toda la mañana de ayer, los operarios estuvieron trabajando en la zona y se llevaron a cabo tareas de corte y limpieza de la zona. El edil de Deportes, Iván Pérez, se muestra muy agradecido ante “la gran labor que han llevado a cabo múltiples operarios del Ayuntamiento de Pinoso, destacando también la gran implicación del edil de Obras, Raúl Pérez, quien se encargó de organizar todo el proceso de adecuación de la zona afectada”.