Las concejalías de Educación y Obras están aprovechando la ausencia de alumnado en las aulas de la Escuela Infantil Municipal “La Cometa” para realizar varias obras de mejora de las instalaciones.
Por un lado se ha procedido a eliminar una puerta doble que separaba varias aulas del pasillo central, que ha sido reutilizada para mejorar los accesos a la zona de comedor y cocina, ya que la anterior puerta, más estrecha, dificultaba el paso de algunos carritos dobles.
De esta manera se quedará todo el recinto educativo abierto al pasillo principal.
Otro de los trabajos será repintar las paredes y techos de todos los pasillos, el hall de entrada y las 5 aulas que estaban más afectadas por los episodios de lluvias torrenciales del verano pasado, que coincidieron con las obras del cambio de la cubierta del edificio. Meses después, ahora que se ha secado todo bien, se va a pintar todo de blanco, como destacaba la directora del centro, Ana Bonmatí. Además, también está previsto cambiar las puertas de acceso a algunas de las aulas que también quedaron bastante deterioradas.
Los trabajos, que fueron visitados por el edil de Obras, Raúl Pérez, se llevan a cabo manteniendo las medidas de seguridad propias de una obra y las que establece la actual situación sanitaria.