Según información facilitada por la Policía Local, las fuertes rachas de viento de estas últimas horas han causado en Pinoso varias incidencias en el casco urbano y las pedanías, ya que algunas rachas superaron los 74 km/h.
Entre ellas destacar la caída de un muro en la confluencia de las calles Valencia y San Pascual, de unas obras en construcción, otro muro en un solar de la calle Zapatero con Camino del Prado, el desprendimiento de una valla publicitaria detrás del teatro auditorio, que tuvo que ser retirada por los bomberos al obstaculizar el paso, así como la caída de un pino en la pedanía de Culebrón.
También destacar que una farola de alumbrado con la base oxidada quedó doblada a consecuencia del viento, sin llegar a caer al suelo, y otra en uno de los caseríos de la pedanía de Paredón.
Todas las incidencias han sido comunicadas a los respectivos departamentos para que lleven a cabo las actuaciones pertinentes.
Por otro lado, en algunas viviendas también se registraron daños de menor escala, como la caída de algunas antenas de TV.