La Asociación de Jubilados y Pensionistas 11 de Septiembre llevó a cabo este jueves una multitudinaria comida de convivencia para celebrar la llegada de la Navidad, que reunió a cerca de 200 personas, disfrutando de un magnífico menú y fiesta-baile con cotillón.
Al ágape fueron invitadas las autoridades locales, que estuvieron representadas por el alcalde, Lázaro Azorín, y los ediles de la Corporación Municipal María José Moya, César Pérez, Iván Pérez, Lourdes Yáñez, Iván Pablo Román y Vicente Jiménez.
Antes de iniciarse el servicio del menú, el presidente de la asociación Luis Monzó, la edil de Servicios Sociales, María José Moya, y el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, se dirigieron a los presentes para felicitarles las fiestas y desearles prosperidad para el próximo año.
El alcalde hizo especial mención a quienes este año lo han perdido todo en la Vega Baja a consecuencia de la DANA o a las familias afectadas por el derrumbe de cinco viviendas en Monóvar recientemente, haciendo un llamamiento para que Pinoso siga siendo un pueblo solidario.
Tras la comida de convivencia se llevó a cabo el sorteo de diferentes regalos entre los comensales, que han sido entregados por la reina y damas del colectivo, junto a miembros de la directiva y la edil de Servicios Sociales, y se repartieron bolsas de cotillón.
Además, la persona de mayor edad presente en la comida, Pedro Sánchez Marco, con 97 años, obsequió a los presentes con un poema dedicado a la mujer, antes que Vicente Hernández y su primo José María se encargaran de amenizar el baile.