El alumnado del CEIP Santa Catalina ha celebrado durante toda la mañana de hoy jueves su particular fiesta navideña, en compañía de todo el centro educativo y de los familiares y amigos, quienes no han dudado en acercarse hasta el colegio para disfrutar en primera persona de esta gran cita.
Los niños y niñas, que van desde los cursos de Infantil hasta 6º de Primaria, han vivido una mañana diferente y repleta de emociones. A las 9:30h Papá Noel los ha sorprendido a todos ellos y ha ido visitándolos detenidamente, clase por clase, para compartir buenos momentos y que estos les hicieran entrega de sus cartas navideñas.
La gran fiesta arrancaba a las 12h del mediodía en la pista central del colegio. Estas últimas semanas han estado cargadas de ensayos y preparativos con el objetivo de que hoy el acto saliera a la perfección: y lo han logrado. Hoy los protagonistas han sido ellos y allí han bailado, cantado e interpretado un total de 12 canciones: la clase de Infantil se ha encargado de abrir el acto con el villancico “El Trinell”, y a partir de ahí se han cantado e interpretado las siguientes canciones “Las letras a Belén”, “Ay, ay, ay…” “En un pueblo olvidado”, “Paseo en Trineo”, y muchos más. Ha dado tiempo incluso a rememorar al internacional y conocido grupo “The Beatles” y a realizar un pequeño espectáculo en el que se combinaba percusión y diversión.
Durante la celebración del acto la directora del centro, Mª Sol Muñoz, que se ha encargado de moderar la fiesta, ha aprovechado su intervención para agradecer a los miembros del AMPA “todo el tiempo que emplean en ayudar a la escuela”. Además, ha hecho entrega de un pequeño regalo a los ganadores del Concurso de Tarjetas de Navidad 2019, que este año han sido los siguientes: Ynira Fenoll e Inés Carpeta, de Infantil; Belén y Elsa, de 1er ciclo; Erik y Esther, de segundo ciclo; Nagore y Daniel, de tercer ciclo.
De este modo, los alumnos y alumnas del CEIP Santa Catalina, han puesto su particular punto y final a estos primeros meses de curso bailando, cantando, riendo, y, sobre todo, compartiendo momentos divertidos junto a sus compañeros y familiares.