Este fin de semana, a pesar de coincidir con el Día de la Hispanidad, ha venido cargado con numerosos partidos para el Pinoso Club de Fútbol. El fin de semana futbolístico arrancaba de la mano de los más pequeños, el equipo Prebenjamín B, que se enfrentó el sábado por la mañana frente al RacingNovelda, consiguiendo una victoria de 4 goles a favor y tan solo 1 en contra. También esta misma mañana, el Alevín B se desplazaba hasta Novelda para disputar su encuentro, que terminaría con derrota para los pinoseros por 6 goles a 1.
Por su parte, el Pinoso Infantil CF viajó hasta Aspe para llevar a cabo un encuentro de lo más disputado, que finalmente terminó con derrota para el Pinoso CF por 3 goles a 2. Y también el Alevín “A” del Pinoso sufriría una derrota contundente, frente al Sporting Villena, por 7 goles a 1. Mientras tanto, el Juvenil intentaría hacerse con la victoria frente al Novelda CF, pero tuvo que ver como llegaba el pitido final y tan solo lograr rascar un punto, con un resultado de 1 a 1.
El domingo arrancó de la mano del equipo de Robert. Las puertas del Perfecto Rico Mira se abrían para que el Pinoso CF Cadete se enfrentara al CD Eldense “A”. Cabe destacar el gran ambiente que se vivió en el partido, aunque los locales no lograron materializar las sucesivas oportunidades que tuvieron y el encuentro terminó con derrota para los pinoseros, por 1 gol a 0. Por otra parte, el Prebenjamín “A” logró vencer en el encuentro disputado contra el Elite Project, por 3 goles a 6.
Por último, el equipo Pinoso CF Senior viajó hasta Albaida, ayer domingo por la tarde, para disputar su quinto encuentro de esta competición liguera. Los jugadores de Rubén Ortega venían de sufrir su primera derrota la anterior jornada, así que un buen resultado este fin de semana sería clave para seguir luchando por permanecer en los puestos más altos de la tabla. Y así lo hicieron, el Pinoso CF logró salir victorioso del encuentro, por la mínima, tras el gol encajado por Antonio Jesús, en el minuto 40 de la primera parte.