La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Pinoso, ha acometido diferentes trabajos de mantenimiento en varios puntos del municipio. El edil Francisco José López ha explicado que estas mejoras se llevan a cabo para aumentar y la seguridad tanto de los caminantes como de los conductores y que se trata de intensificar la señalización en diferentes puntos donde la pintura se había desvanecido en parte por el tránsito de vehículos, sobre todo en el casco urbano y accesos a nuestro municipio.
Desde ayer lunes una empresa especializada está corrigiendo la pintura para la señalización vial en la entrada a nuestro municipio por la CV- 83, y glorieta de la Ctra. de Jumilla. Los trabajos de mejora de la señalización continuarán en el casco urbano, donde se repasarán los pasos de peatones del centro, así como la zona desde la Plaça del Molí hasta la glorieta del badén de Rico Lucas. La Concejalía de Tráfico también ha previsto perfeccionar la pintura del carril bici en el Badén.
Los trabajos están siendo supervisados por el Inspector Jefe de la Policía Local, Quintín Mohedano, así como por el propio edil de Tráfico, Francisco José López, ambos esperan que los trabajos de mejora en la señalización concluyan esta.