El edil de Caminos, Julián Pérez decidió a final de año liquidar el presupuesto de su concejalía invirtiendo 20.000€ en el arreglo de varias carreteras.
Pérez afirma que “decidimos priorizar e invertir este dinero en 3 caminos que estaban muy deteriorados, hemos recorrido los caminos que necesitaban más atención y que tienen trasiego de coches y decidimos realizar el parcheado en la carretera de las Camarillas, la carretera de Ruta y la carretera de la Herrada de Raspay”.
Los 3 caminos estaban necesitados de una actuación de este tipo, en el caso de la carretera de las Camarillas llevaba mucho tiempo deteriorada, pero empeoró tras las lluvias de agosto que destrozaron grandes partes del trazado. Además del parcheado en las 3 carreteras, en la de la Herrada de Raspay, también se ha mejorado un tramo de la carreta creado una nueva curva en una de las zonas donde las casas estaban muy cerca.
La Concejalía de Caminos realiza este tipo de actuaciones a lo largo del año, los caminos de asfalto son más costosos, en cambio los de tierra, los van adecuando de forma más asidua a través de la zahorra que es colocada por personal del consistorio.