El cambio de denominación de calles afecta a 12 vías del municipio, los nuevos nombres fueron aprobados por la Corporación Municipal tras considerar las propuestas que ofreció el grupo de trabajo creado para tal efecto.
Desde ahora estas 12 calles tendrán nuevos nombres, en los que destacan nombres de célebres mujeres, como Marie Curie, María Montessori o Gloria Fuertes entre otras, además de otros nombres con connotaciones sobre nuestro pueblo, tales como Monastrell o Crema Marfil.
Las placas, de cerámica ya han sido cambiadas en estas calles. El consistorio tiene ahora intención de cambiar la estética de las placas del municipio que poco a poco serán sustituidas por nuevas de cerámica para guardar una misma estructura en el pueblo.
El Ayuntamiento también informa a los vecinos afectados por estos cambios que podrán llevar a cabo todas las gestiones que se desprenden de este cambio a través de la Ventanilla Única del Ayuntamiento desde donde podrán solicitar el certificado de empadronamiento y otros documentos que necesiten para actualizar documentos.