Este domingo de Feria ha concluido con la noche dedicada a la Tercera Edad, en un repleto jardín municipal dispuesto a pasar una velada agradable con la actuación de “El Regreso de la Década en vivo”, a la que ha precedido un espectáculo de variedades.
Entre el público destacar la presencia del presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas “11 de Septiembre”, Luis Monzó, junto a la reina del colectivo, Encarna Albert, y sus damas de honor, Josefa Bru y Adela Ruano, a quienes se ha unido después la edil de Bienestar Social, Elisa Santiago. También el alcalde Lázaro Azorín, y la edil de Protocolo, Inma Brotons, se han acercado a disfrutar del espectáculo junto a miembros de la Comisión de Fiestas.
Los asistentes han podido disfrutar al inicio de la noche con las actuaciones de una cantante y vedette, que al inicio ha interpretado varias canciones de copla y en su segunda intervención ha recordado los éxitos de vedettes de la talla de Esperanza Roy. Además, ha dejado el escenario en más de una ocasión para, de una forma picarona, hacer partícipe al público del espectáculo. También lo ha hecho el humorista Larry, que ha entretenido a los espectadores con sus chistes e imitaciones de conocidos personajes y cantantes.
Tras estas actuaciones llegaba el momento de disfrutar de la música de las décadas de los 60, 70, 80 y 90, de la mano del grupo “El Regreso de la Década en vivo”, que está compuesto por cuatro excelentes artistas.
El grupo está formado por Jose Zapata (La Década Prodigosa), Rosy Jiménez (Musicales, Cabaret), Cristina Conde (La Fiesta, La Década Prodigiosa) y Daniel Zueras (Lluvia de Estrellas, OT, Tve1). Conocidos cantantes que consiguen hacer disfrutar desde los más pequeños hasta los más adultos de una noche muy especial con las canciones de toda una vida, como las de Los Bravos, el Dúo Dinámico, Karina, Los Pistones, Mecano, Tino Casal, Alaska y Dinarama, La Guardia, Radio Futura…
La velada estaba dedicada a nuestros mayores, pero también hemos visto en el jardín a personas de las más diversas edades disfrutando de la música de siempre.