A pocos días de que se inicie la suelta de vaquillas en el recinto de Santa Catalina, desde el Ayuntamiento de Pinoso, se están intensificando los trabajos para que el recinto este completamente preparado para albergar a los centenares de personas amantes de las vaquillas que se dan cita cada tarde a las 19 horas.
Tres son las ganaderías que suministrarán las reses durante los Díez días de fiestas
Desde la organización recuerdan que está prohibido el acceso a los menores de 16 años, y que la responsabilidad recaerá sobre los padres.
Los días establecidos son los siguientes:
Sábado 28 y domingo 29 de julio y del 1 al 9 de agosto.
La Policía Autonómica estará presente durante todo el festejo para velar que se cumpla la normativa de “Bous al Carrer” vigente, así como una uvi móvil y una unidad de apoyo, junto a los voluntarios, Protección Civil y Policía Local.
Durante estos días se ha procedido a una limpieza exhaustiva del recinto y de la zona de aparcamientos, la colocación de aseos portátiles, por su parte los toriles como es habitual han sido pintados.
Además, los habituales chiringuitos también lo tienen preparado para deleitar a los asistentes con ricas viandas como habas, caracoles, pajaritos, crestas, montaditos etc.
Galería de FOTOS