Con las imágenes de la Santísima Virgen del Remedio y San Pascual Bailón, patrón de la pedanía, procesionando por las calles del Rodriguillo han finalizado esta tarde sus fiestas patronales, que se han prolongado desde el pasado jueves.
Hoy último día, han cobrado importancia los actos religiosos, a las 6,30 de la tarde daba comienzo la misa en la ermita, en la homilía, el cura párroco, Manuel LLopis, ha recordado que tal día como hoy hace 25 años, se inauguraba la ermita. En las lecturas, han participado el Alcalde, Lázaro Azorín y el edil de Fiestas, César Pérez.
Tras un pasacalles por las calles de la pedanía, con las reinas y sus cortes de honor y la banda de música, se celebraba la procesión con la participación de numerosos vecinos, alcaldes pedáneos, la pedánea del Rodriguillo Conchi Sanz, la edil de Protocolo, Inma Brotons, el edil de Fiestas, César Pérez, el alcalde, Lázaro Azorín, las reinas y damas de las fiestas de Pinoso, acompañados por la banda de música de la Unión Lírica Pinosense.
Una vez han llegado las imágenes a la ermita, se ha procedido a cantar el himno a San Pascual, disparándose una gran traca.
https://www.facebook.com/TelepinosMCM/videos/1773059036116290/