La hermandad de Nuestro Padre Jesús, ha vivido hoy una jornada especial ya que ha celebrado esta tarde por segundo año consecutivo, el solemne y devoto Besapiés de la imagen del Nazareno, que se ha colocado bajo el altar.
Acto que se ha realizado tras la eucaristía oficiada por el cura párroco Manuel LLopis, cantada por el coro parroquial y donde en el transcurso de la misma los cofrades David Mataix, Salva Mira, Antonio Bernal y Omar Ramírez, han interpretado el “Ave María”, con la corneta y trompeta, acompañados al tambor por Alejandro Lozano.
En el acto han estado presentes, varios miembros de la directiva de la hermandad presidida por Belén Albert, Rosa Nicolás, presidenta de la Junta Central de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Pinoso y miembros de la Cofradía de la Virgen del Remedio. El cura párroco antes de iniciar el acto, ha destacado que el besapiés “es un gesto de devoción, un signo cuaresmal y una manera de acercarnos al señor”.
Mientras decenas de fieles se acercaban a besar los pies de la imagen, la banda de tambores y cornetas de la hermandad ha interpretado varias piezas musicales, entre ellas la saeta “El Cristo del Madero”, recibiendo una estampa conmemorativa.
Galería de FOTOS