La concejala ha manifestado que este puesto de trabajo "era necesario", agradeciendo a los trabajadores de la concejalía el esfuerzo realizado durante estos dos años, para que las actividades deportivas en Pinoso se desarrollaran con total normalidad, tiempo en el cual la propia edil ha realizado tareas de organización, como los cuadrantes de los conserjes, entre otros.
Verdú ha destacado que el puesto ofertado por el consistorio "son para personas con licenciatura en Educación Física grupo A1, tal y como establece la ley" y que Pinoso en los últimos años ha crecido en infraestructuras, con la adaptación del Teatro ( ballet y pilates), y la creación del gimnasio y por eso "hay que dar un paso más".
El nuevo técnico que desde el pasado lunes desempeña su labor, Javier López Lorente es vecino de Yecla y durante cinco años ha ejercido como monitor de los cursillos de natación en la época veraniega en nuestra localidad.
López, ha agradecido la bienvenida que le han ofrecido desde la Concejalía de Deportes, poniéndose a disposición de todos los ciudadanos.
El nuevo técnico, ha manifestado que Pinoso dispone de "muchas instalaciones, lo que denota el trabajo realizado". Desde su puesto de trabajo intentará sumar y aportar con detalles en la gestión y organización para ofrecer un servicio de calidad al ciudadano"
Su lugar de trabajo será la oficina del pabellón García Córdoba, atendiendo a los usuarios en horario de mañana.
Entre las tareas pendientes de la propia Concejalía de Deportes, se encuentran la revisión de ordenanzas, la revisión del reglamento, actividades para la Tercera Edad y Discapacitados.