Los y las jóvenes nacidas en el año 2005, son los quintos de la Feria y Fiestas 2023, el año en el que cumplen los 18 también será un año especial en la celebración de las fiestas patronales.
Esta noche son los protagonistas, en las instalaciones deportivas, organizada a través de las Concejalías de Fiestas y Deportes, han celebrando una fiesta acuática que ha contado con muchas, risas y mucha complicidad, una jornada guiada por la monitora Fini Soriano y el coordinador de deportes Javier Lopez. Una actividad que ha estado vigilada por la seguridad de los y las participantes.
La fiesta ha contado también con una cena de convivencia en la que como es tradicional han sido elegidos el festero y la festera de 2023, cargos que ostentarán Amalia Cantó y Ángel Izquierdo.
Además de esta jornada en las piscinas municipales, los quintos también están invitados a participar en algunos de los actos más importantes de la Feria y Fiestas como la inauguaración o la Ofrenda.
El alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín y la edil de Fiestas Mª José Moya , no han dejado pasar la oportunidad de pasar parte de la jornada con ellos y desearles además de unas fiestas inmejorables también un gran futuro, ya que este es un año decisivo en sus vidas.