Noche de intensas emociones en la clausura de la Semana Cultural de la Tercera Edad.

Fecha:

Categorias: Concejalía SS.SS. e Igualdad, Noticias

Noche de intensas emociones en la clausura de la Semana Cultural de la Tercera Edad.

Con un profundo recuerdo a las personas que nos han dejado en los últimos años y un homenaje a la anterior junta directiva, esta tarde se ha clausurado la XXX edición de la Semana Cultural de la Tercera edad que desde el pasado 4 de septiembre se ha desarrollado en nuestra localidad con multitud de actos.

Emilio Galiana ha sido el encargado de dar paso a las diferentes intervenciones, en primer lugar, la presidenta del colectivo, Pepita Albert, ha destacado que “para la directiva ha sido  una grata experiencia esta primera semana cultural organizado por ellos, también ha agradecido  la colaboración recibida durante estos días.

Seguidamente han subido al escenario, la reina y damas, la edil de Tercera Edad, integrantes de la anterior junta directiva y de la actual  

A continuación, ha tomado la palabra, el anterior presidente, Luis Monzó, quien ha estado en el cargo durante 17 años, en nombre de la junta directiva ha agradecido este homenaje a su trayectoria, deseando lo mejor a la nueva junta directiva

La vocal, Lola Salar, también ha dirigido unas palabras a las personas asistentes y haciendo un símil con un barco de sal presente en el escenario, ha destacado que aunque en Pinoso no tengamos  mar, sí que hay un barco con  capitán y una presidenta del colectivo, Pepita Albert.

Seguidamente se ha hecho entrega a cada integrante de la anterior junta directiva de una placa conmemorativa, agradeciendo su entrega y labor realizada, el momento más emotivo se ha vivido cuando el alcalde de Pinoso, Lázaro  Azorín, ha entregado la placa a la viuda de Julián Pérez.

A renglón seguido, el alcalde de Pinoso, muy emocionado se ha dirigido al patio de butacas, recordando la figura de sus tíos, Julián y Joaquín.

También ha agradecido la labor desempeñada por la anterior junta directiva, deseando lo mejor a la actual junta directiva que con una gran voluntad, ha organizado esta semana cultural.  

El turno de palabra lo ha cerrado la madrina de la desaparecida Rondalla-Coral La Ilusión, Reme Jover, quien ha agradecido la labor desempeñada por todas las directivas y espera que algún día de nuevo vuelva a formarse esta formación musical.

Entre las personas asistentes, además de los socios y socias del colectivo, también estaban presentes los ediles Iván Román, Vicente Jiménez y al edil de Comercio, Neus Ochoa.

La velada ha finalizado con la actuación de Yorick Teatre, con su espectáculo, “Xe, de Poble”, con Javier Monzó y Marián Díez.

Fotos

 

Te puede interesar

Ir al contenido