Esta mañana, en Radio Pinoso, Mari Carmen Cutillas, como representante de la familia de Ángel Guilabert, ha dado las gracias a la sociedad pinosera por las muestras de apoyo y solidaridad que están expresando hacia el joven Ángel Guilabert y su familia, colaborando económicamente para que la familia de este joven pinosero pueda adaptar la casa y sea más fácil su vida cuando regrese del hospital.
Una de las iniciativas fue el festival de bailes que la escuela de Nayade Cano que se celebró el pasado jueves en el Jardín Municipal, donde se celebró una rifa solidaria y se habilitó una fila cero. En total, este festival solidario alcanzó los 1.022€ que se suman a los 1.775€ recaudados en la rifa solidaria que también organizó la Escuela Infantil Municipal el pasado 16 de diciembre.
La familia afirma “esto ha sido muy grande y hay un pedacito de Ángel en todas las casas de Pinoso”, Mª Carmen Cutillas, también demostraba su cariño añadiendo “qué orgullosa me siento de ser pinosera, se ha volcado la ciudadanía”.
La ayuda a la familia de Ángel continua, por ello, y a pesar de que muchos actos y eventos navideños han sido suspendidos o aplazados debido al aumento de contagios, la San Silvestre, se ha adaptado para poder seguir recaudando dinero y que no interfiera en ello la posibilidad de contagios. La prueba atlética se celebrará de forma online y lo recaudado en las inscripciones irá destinado a la causa.
La ciudadanía pinosera se ha volcado ofreciendo ayuda no solo económica, también a través de los regalos que se han ofrecido por parte de los distintos establecimientos y comercios para la San Silvestre, de modo que sea más atractiva para quienes deseen participar en ella.
Toda una muestra de solidaridad, empatía y cariño que una vez más Pinoso demuestra al volcarse para ayudar a Ángel.