La asamblea de Cruz Roja Pinoso, fue escenario el pasado martes de un seminario orientativo de manos del director de Relaciones Institucionales Provincial de Alicante, Miguel Mérida.
En esta sesión, se orientó e informó a los componentes de la asamblea local y externo, las técnicas de diversas áreas del ayuntamiento con propuestas para favorecer las sinergias con el fin de conseguir una localidad más solidaria y rica en recursos.
En la sesión se destacó la importancia de las acciones que se están llevando a cabo y el impacto positivo que puede suponer el aumento de socios y empresas colaboradoras, con el objetivo de disponer de los recursos necesarios para cumplir su misión de apoyo a los grupos más vulnerables. Poniendo de manifiesto la importancia de la existencia de cruz Roja gracias a sus voluntarios y voluntarias para llevar a cabo todas las acciones.
Desde la dirección de Cruz Roja agradecen a las personas invitadas su asistencia y construcción de ideas, una jornada de trabajo productiva en la cual Cruz Roja ya está trabajando en las áreas que fueron presentadas.