Con el fin de prevenir plagas en la red de alcantarillado municipal, durante estos días la concejalía de Medio Ambiente, está llevando a cabo la habitual campaña de desinsectación y desratización.
La empresa Lokímica, se encarga de realizar los tratamientos preventivos tres veces al año en la red de colectores municipales junto a otros lugares públicos donde pudieran existir indicios de proliferación de insectos o ratas.
Este viernes el técnico municipal, José Carlos Monzó, ha acompañado a los operarios de la empresa encargada de realizar los trabajos, comprobando como se encontraban las trampas colocadas y verificando que el tratamiento utilizado está obteniendo los resultados previstos.
Silvia Verdú, edil de Medio Ambiente, ha vuelto a realizar un llamamiento a la colaboración ciudadana con el fin de que los propietarios de solares mantengan limpios los diferentes terrenos o patios. En el caso de los solares abandonados y ante la presencia de animales o insectos se ruega que lo comuniquen a la concejalía de Medio Ambiente con el fin de localizar a los propietarios y se hagan cargo de la limpieza.
Galería de FOTOS