Esta mañana era clausurada la temporada deportiva en las piscinas municipales. La Concejalía de Deportes ha ofrecido cursos para todas las edades, desde natación para embarazadas, matronatación, diferentes cursos adaptados a todos los niveles de natación para niños y adultos, así como aguagym, gimnasia de mantenimiento y natación terapeútica.
Los cursos de natación comenzaron en el mes de junio y han finalizado hoy con la entrega de medallas a los alumnos y alumnas de los cursillos de natación, en la que han estado presentes el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, el edil de Deportes, Iván Pérez y los ediles de Cultura y Fiestas, Silvia Verdú y César Pérez.
Alrededor de 600 personas han practicado en las instalaciones acuáticas municipales las diferentes modalidades ofertadas. El primer curso de natación contó con 170 niños y adultos en natación para embarazadas, matronatación y natación por niveles; en este último curso la participación ha llegado a los 328 alumnos y alumnas. En cuanto a la natación para adultos, gimnasia de mantenimiento, aquagym y natación terapéutica, las inscripciones han sido 80.
En total 578 personas han practicado la natación en sus diferentes modalidades ofertadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinoso.
Para el edil de Deportes, Iván Pérez “desde el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes se han ofertado una amplia gama de modalidades que abarcan a prácticamente la totalidad de la población, que una vez finalizados hayan participado de ellos casi 600 personas es una gran satisfacción y por supuesto continuaremos trabajando para ofrecer estas actividades y todas aquellas que comienzan en septiembre”.