Al igual que anunciábamos hace unos días con el alumnado de Secundaria, también la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha concedido los premios extraordinarios al rendimiento académico en Primaria.
En Pinoso, los premiados estudian en ambos centros educativos del municipio, tanto San Antón, como Santa Catalina, tres en cada uno de ellos. En Santa Catalina, los premiados han sido Iker Rico Carrillo, Iris Ruvira García i Neizan Sáez Sánchez, mientras que en San Antón, los galardonados son: Joan Abellán Román, Sara Pagán Albert y Abril Sáez Ferriz.
Los premios se conceden teniendo en cuenta la nota de cada alumno presentado por el centro, de menor a mayor en las áreas de 5º y 6º en el curso académico 2019/2020. Las alumnas y alumnos pinoseros han obtenido una nota media de 10.
A todos ellos la Conselleria les concederá un diploma a la excelencia en el rendimiento académico y hará constar en el historial y expediente. Desde ambos centros académicos se nuestros muy orgullosos por el esfuerzo del alumnado y afirman que es muy merecido.